miércoles, 13 de octubre de 2010

Tercer Aniversario de este Blog

Queridos amigos y visitantes:

Hoy, día 13, se cumple el tercer aniversario de este blog que comenzó como un juego el 12 de octubre de 2007. Como se suele hacer al echar la vista atrás, se aportan cifras y resultados del trabajo. En este caso las cifras son las siguientes:

1.- Visitas totales de los tres años: 336.286 visitas
2.- Visitas este último año: 148.227 visitas
3.- Total de entradas publicadas: 67 entradas
4.- Entradas publicadas este año: 14 entradas
5.- Total de comentarios: 265 comentarios

Por otra parte, al correo electrónico de la consulta han llegado peticiones y se han enviado tratamientos y respuestas privadas que, a veces han sido más amplias y a veces más breves, a veces más certeras y a veces más inciertas. El caso es que en la bandeja de entrada se acumulan 5.750 correos de estos tres años, de los que 2.800 corresponden a este último –entre consultas, tratamientos y controles.

Las consultas han llegado desde España, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Cuba, Estados Unidos… casi una vuelta al mundo en solitario.

Decir que no estoy orgulloso sería totalmente falso. Por el contrario estoy feliz como un niño por haber intentado ayudar a todas estas personas. Es un regalo de la VIDA y me considero muy afortunado.

Durante este año además he hecho muy buenas y sinceras amistades, tanto de pacientes como de personas, colegas, médicos y simpatizantes. Me siento honrado por su amistad.

Y debo decir que lo que más agradezco es la delicadeza y la dulzura de muchas personas que han llegado a este blog para darme palabras de aliento y agradecimiento, de estímulo y de motivación, de coraje y de esperanza. Gracias a todos ellos: soy yo el que está en deuda con vosotros.

Gracias a todos por vuestra confianza. Es mi mayor tesoro. Y espero poder conservarlo e incrementarlo durante este próximo año.

6 comentarios:

  1. Gracias por ser como eres, gracias por tu aportacion, gracias por haber tenido la gran valentia de crear este blog,transmitir tus conocimientos y ayudar a los demas.
    gracias por estar ahi porque con gente como tu el mundo seria mas facil.
    espero que estes muy orgulloso porque realmente es para estarlo.
    para ti es un regalo de la vida poder ayudar a los demas para mi tu has sido mi regalo...graciassssss
    enhorabuena por el blog, por estos tres años y por la constitución y legalización de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PACIENTES DE HOMEOPATÍA.
    Contais con mi apoyo y colaboracion.
    un saludo afectuoso
    isa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Isa. Por tus palabras y por tus buenos deseos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias a ti, Eva!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!!

    Gracias por el blog, y por transmitir conocimientos así.

    Aquí he "descubierto" la homeopatía- como cuando un niño descubre las matemáticas gracias a un buen profesor que ama su materia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Ciertamente soy profesor. Ciertamente amo la materia. Pero sólo los buenos alumnos aprenden. Si quieren aprender, el tener un buen profesor puede ser de gran ayuda. Si no quieren aprender, ni con el inventor llegarían a nada.
    Gracias a ti por ser tan buena alumna.

    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar