jueves, 9 de junio de 2011

Explicación de la homeopatía, por la Dra. Nancy Malik

(Este texto ha sido escrito por la Dra. Nancy Malik y extraído de KNOL, a unit of knowledge)
Este knol es una parte de la homeopatía
La dirección URL corta para este knol es http://u.voizle.com/homeopathy1

Introducción
La homeopatía es un sistema no tóxico de la ciencia médica occidental se originó en Alemania por el Dr. Friedrich Samuel Hahnemann (10 de abril Francia 1755-1.843) (el fundador y padre de la homeopatía). Recibió su doctorado con honores en la medicina convencional de la Universidad de Erlangen en 1779. Se dio cuenta de su propia escuela de la medicina convencional no estaba ayudando a los pacientes y los años investigando sobre la homeopatía.   El término "homeopatía" fue acuñado en 1807, publicado en el Diario Hufeland de Medicina Práctica.
La homeopatía es altamente científico, lógico, seguro, rápido y muy eficaz método de curación. Ofrece larga duración a una cura permanente, el tratamiento de la enfermedad de sus raíces, para la mayoría de las dolencias. La homeopatía no trata sólo superficialmente por alejar a los síntomas, pero se cura el paciente desde el interior. Recuerde que Hipócrates (460-377 aC). Él dijo: "Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos curanderos de la enfermedad".
La homeopatía ¿Cómo define la salud de un individuo
La homeopatía es una ciencia más racional con respecto a sus conceptos de salud, enfermedad y cura. De acuerdo a la homeopatía, la salud (y enfermedad) es una entidad dinámica. Los signos de buena salud, además de otros, son la claridad mental, tranquilidad emocional y el sueño reparador.
La salud no es sólo una mera ausencia de enfermedad sino un estado de equilibrio de la fuerza vital que mantiene a la constitución de un individuo en armonía.
La enfermedad no es una entidad. Es la disposición dinámica (alteración) en la armonía de la Constitución (debido a la des-acuerdo de la fuerza vital) no sólo la alteración físico-química de los tejidos.
Cura (el solo propósito y el más alto ideal de la medicina) es "el, suave y permanente rápido restablecimiento de la salud, o la eliminación y la aniquilación de la enfermedad en toda su extensión, en el más corto, más fiable, y la mayoría de manera inofensiva, con base en los principios de fácil comprensión "[18]. The Cure: la recuperación del estado de la estabilidad de las normas fisiológicas [19].
"La misión de alto y sólo el médico es restaurar los enfermos a la salud, para curar, ya que se denomina"
-Dr. Samuel Hahnemann, un aforismo, Organon del arte racional de la curación de 1819
Principios de Medicina de la homeopatía
1. Ley de los similares [21] (1796): Al igual que lo semejante cura lo
La enfermedad puede ser curada por una sustancia medicinal se administra en dosis micro que produce síntomas similares en personas de salud cuando se administra en grandes dosis. En palabras simples, la medicina puede curar cuando se administra en dosis de micro lo que puede causar en grandes dosis.
a. Una cebolla es una sustancia que hace que el agua de los ojos y la nariz quemadura. Si usted está teniendo un ataque de fiebre del heno, con ojos llorosos y una nariz de ardor, un remedio homeopático a partir de allium cepa llamada cebolla puede aliviarlo.
b. La hiedra venenosa causa enrojecimiento, prurito intenso, ardor, formación de ampollas y, a veces los músculos rígidos. dinamizada hiedra venenosa llamada como Rhus tox (una medicina homeopática) se ha utilizado para el herpes, quemaduras, eczema, alergias, artritis, etc
c. Cuando se le picó una abeja se siente un ardor, dolor punzante y los tejidos que rodean el área se inflaman. Un poco de alivio se obtiene de la aplicación de frío a la zona. Si usted tenía las amígdalas inflamadas con ardor y escozor dolor se alivia con el frío, un remedio homeopático preparado a partir de la misma fuente Apis Mellificia podía curar.
d. Café mantiene a la gente despierta y alerta. Un remedio preparado a partir de coffea cruda llamado café en pequeñas dosis puede ser muy apropiado para ayudar a alguien con insomnio con una mente alerta demasiado.
e. E yebright causa una secreción nasal suave y clara, junto con las lágrimas que queman e irritan la piel bajo el ojo. La medicina homeopática Eufrasia preparado a partir de las curaciones que eufrasia.

f. La quinina (derivadas de la corteza de quina) se administra en dosis diarias de una persona sana pueden causar síntomas similares a la malaria. De hecho, la Cinchona officinalis, un medicamento preparado a partir de la homeopatía la corteza de quina, es curativo en muchos pacientes con malaria.

g. Eléboro blanco, en grandes dosis, causas violentas purgas que lleva a la deshidratación severa, síntomas similares a los del cólera. Veratrum álbum, un medicamento preparado a partir de la homeopatía blanco Eléboro es eficaz contra el cólera

h. Belladona, una medicina homeopática, se utiliza o tratar la fiebre escarlata, ya que los síntomas de intoxicación por belladona se parecen mucho a los de la fiebre escarlata

La idea / concepto de "ley de similares" había sido mencionada por primera vez por Hipócrates, a continuación, por PA Paracelso (1493-1541), y más tarde por otros. La máxima médica de Hipócrates se está siguiendo en la homeopatía. Hipócrates dijo: "Por cosas similares una enfermedad que se produce y mediante la aplicación de los similares que se cura".

En 1790, descubrió la ley de los similares cuando dijo: "Las sustancias que despiertan una especie de fiebre extinguir los tipos de fiebres intermitentes". Pero la ley se publicó en 1796 [9, pp 29]

La aplicación de la Ley de los Semejantes se encuentra en la química y la inmunología. Por ejemplo, un principio básico de los estados química de una sustancia disolvente que será un disolvente a otra sustancia cuando se tiene un tipo similar de unión molecular. Tiene que ser similar polar o apolar de manera similar y, a continuación, como se disolverá como. Inmunología se aplica la Ley de los Similares para activar la respuesta de anticuerpos con pequeñas dosis de una sustancia similar que se evocan los síntomas alérgicos.

Derecho de los similares en la medicina convencional
a. Ritalin es una anfetamina (psico-estimulantes, una sustancia que normalmente causan hiperactividad) químicamente idéntica a la cocaína. La medicina convencional ofrece este "estimulante" para tratar la hiperactividad en los niños
b. Radiación para tratar a las personas con cáncer (radiación causa cáncer)
c. Las vacunas en la medicina convencional se deriva de la Ley de los Similares
d. Lucha contra el veneno contra la mordedura de la serpiente preparado de veneno de serpiente

"¿Por qué un paciente ingerir un veneno porque está enfermo, o tomar lo que haría un hombre muy enfermo." Kebler LF, MD

2. Ley de la dosis mínima (1801): Menos es Más
Represión es la interrupción de cualquier actividad fisiológica o la interrupción de los signos visibles de enfermedad. El Dr. Hahnemann era de la opinión de que la supresión de los síntomas desactiva el mecanismo de organismo de curación innata y unidades de la enfermedad más profunda y por lo que el paciente desarrolla una enfermedad más crónica en una fase posterior. Por lo tanto, el cuerpo debe ser estimulado para favorecer su proceso de curación natural.
Dado que la homeopatía es una nano-medicina y actos a nivel dinámico, menor dosis posible de la medicina se administra por lo cual es suficiente para estimular la vitalidad y evocan una respuesta de curación para lograr el cambio necesario curativa en un paciente. Esto asegura que no hay una sobredosis y la adicción no. La dosis más pequeña de la medicina homeopática es: en el caso de la dosis en seco es uno de pellets / glóbulo; en el caso de la dosis es de una gota mojado, a menos que le vayan a hacer varias tomas. La dosis mínima puede ser diferente para diferentes personas sobre la base de la sensibilidad del paciente.
La máxima médica de Hipócrates se está siguiendo en la homeopatía. Hipócrates dijo: "Primero no hacer daño".
De todos los medicamentos homeopáticos, que es similimum es un remedio.
Similimum es dinámica. Se modula la energía dentro del cuerpo. Similimum es aquella que se basa en la ley de los similares que figuran en la potencia correcta y la dosis mínima
Dosis mínima de recurso correctamente seleccionados en base a la ley de los semejantes, pero la potencia sigue siendo incorrecta homeopáticos, el efecto curativo sin embargo será inexistente o menos de lo que se prevé una agravación o
Ley de Arndt-Schultz (1887) [16]
La ley de la dosis mínima se verificó por la ley de Arndt-Schultz. Este principio farmacológico fue descubierto simultáneamente por dos investigadores independientes, Rudolf Arndt, un médico homeópata y Hugo Schultz (Alemania), un científico convencional.
Esta ley establece que, "los estímulos débiles ligeramente acelerar la actividad vital, los estímulos del medio-fuerte levantarlo, los fuertes que reprimir y muy fuertes detenerlo".
En palabras simples, 'Mínimo (minuto: por debajo de su umbral de toxicidad) dosis (estímulos débiles) de un medicamento estimular (aumenta la actividad fisiológica), dosis medias inhiben o suprimen y grandes dosis (estímulos fuertes) eliminar / destruir la actividad celular.
En otras palabras, las sustancias varían en la acción en función de si la concentración es alta, media o baja.
Schultz publicó varios ejemplos de la estimulación del crecimiento de levadura utilizando concentraciones subtóxicas de varios venenos como el yodo, bromo, ácido arsenioso etc
La idea / concepto de "ley de Arndt-Schultz había sido mencionada por primera vez por PA Paracelso (1493-1541). Él dijo: "Todas las cosas son veneno y nada es sin veneno, sólo la dosis permite que algo no ser venenosas." Él dijo, "sólo depende de la dosis si el veneno es veneno o no".
1896: Hueppe, un bacteriólogo extendió las conclusiones a las bacterias
1943: Southam y Ehrlich hormesis acuñó el término para describir esto. Hormesis es una respuesta adaptativa que es inducida por la estimulación a bajas dosis y la inhibición a dosis altas. Hormesis asegura homeostasis se mantiene.
1945: Miller et al. confirmó que en dosis bajas a la penicilina en realidad estimula el crecimiento de Staphylococcus.
Más información sobre la relación de la homeopatía a hormesis en http://www.siomi.it/siomifile/siomi_pdf/BELLE_newsletter.pdf
3. Ley de simple (Organon 1 ª edición, 1810): Un solo medicamento similar para el paciente
En un momento dado, sólo un solo medicamento (un remedio a la vez) puede ser la exacta similar a la condición de la enfermedad que presenta el paciente. Un solo remedio conocido como [] 1 genéticos constitucionales similimum es elegido / seleccionado / emparejado en la base de su genéticos similitud pato a la enfermedad de la condición del paciente, su constitución, y el enfoque holístico (totalidad de los síntomas que incluye física, mental y aspectos emocionales y síntomas) que trata las denuncias diferentes de la misma persona.
(W) holístico: la medicina para el paciente no sólo para la enfermedad
El Dr. Hahnemann en 1813 en su ensayo titulado "Espíritu de la Doctrina de la medicina homeopática", dijo el hombre es un todo "biológica". Ninguna parte por sí sola representa el ser humano ni puede manifestarse de forma independiente [de los otros] [20].
La enfermedad es la alteración de todo el organismo. Las partes del cuerpo no se enferman de manera independiente [5]. Es la persona entera que se ve afectada por la enfermedad y es toda la persona que responde a la medicina [5]. Por lo tanto la homeopatía no cree en administrar medicamentos diferentes para diferentes partes afectadas del cuerpo (cabeza, nariz, oídos, garganta, etc), sino más bien dar un solo remedio constitucional, que cubrirá la perturbación (diferentes denuncias), de la totalidad (lo mismo) persona . Así, uno no tiene que visitar diez especialistas diferentes para sus diez diferentes partes del cuerpo.
El concepto de la enfermedad en la homeopatía es que la enfermedad es una afección total de la mente y el cuerpo. Mente y cuerpo son dinámicas y complejas, con cada parte que influyen en los demás y actuar juntos. Ni la mente ni caer cuerpo enfermo como unidades separadas [7, pp.183]. La homeopatía se basa en el hecho de que la experiencia de la persona en el emocional y mental (estado de la mente) la vida no pueden ser separados de sus molestias físicas (cuerpo). Las enfermedades y problemas físicos que pueden dar lugar a ansiedad o malestar emocional. También se valido si ocurre lo contrario. La mayoría de las enfermedades (no todos) tienen sus raíces en el plano mental. Muy a menudo los problemas mentales son lo primero seguido por molestias físicas. El deseo, la ira, la codicia, el orgullo, los celos, la desconfianza, etc seguir acosando y haciendo que nuestro cuerpo también más débiles e incapaces de resistir a las enfermedades [7]. el estrés emocional prolongado puede causar problemas físicos, como dolor de estómago, dificultad para digerir los alimentos, la asimilación de nutrientes pobres, más débiles del sistema inmunológico, insomnio, etc Las emociones están estrechamente relacionadas con las glándulas endocrinas y los nervios. La mente y las emociones tienen poder real para influir sobre el funcionamiento del cuerpo físico. Es por eso que la medicina homeopática es excelente para las enfermedades psico-somáticas, como la migraña, asma, úlcera péptica, alergias, colitis ulcerosa, etc

La máxima médicos de Hipócrates y Platón se está siguiendo en la homeopatía. Hipócrates dijo: "Es más importante conocer a la persona que tiene la condición de lo que es conocer el estado de la persona". Platón dijo: "Para la parte nunca puede estar bien, a menos que el todo es así".
Genéticos constitucionales Similimum [1]
Código genético del genoma es responsable de lo que va a constituir la constitución de un individuo resultante. Este mapa código es responsable de los síntomas físicos, mentales y emocionales, que son el resultado de ambos trastornos funcionales y cambios estructurales en el cuerpo
1. Síntomas físicos: Estructura / construido / mira, térmicas, tales como la tolerancia a factores externos como el calor, el frío, el sol, el viento, el sonido, los síntomas de la luz, peculiares, como la inflamación sin dolor, etc
2. Mental de los síntomas: estado de ánimo, gustos, disgustos, las preferencias, deseos, deseos, aversiones, la sed, el apetito, el temperamento (reacciones de la mente a los diversos estímulos externos o circunstancias)
3. Síntomas emocionales: la naturaleza, comportamiento, estado de ánimo, las emociones, la sensibilidad, las reacciones
Constitución en la homeopatía: estado de una persona de la salud, incluyendo su temperamento y las características heredadas y adquiridas. Medio Ambiente (estrés, shock, traumas producir cambios en las glándulas) modifica la Constitución. Cuando un médico homeópata durante la toma de caso se arriba a lo largo de todos estos con antecedentes familiares de la prescripción de un medicamento, se convierte en un simillimum constitucional genética
Individualización: cada persona es única / talla no sirve para todos
Síntoma X siempre se va a curar por remedio Y no importa que el paciente se encuentra. Pero no hay dos pacientes pueden tener el mismo conjunto de síntomas idénticos (física + mental + emocional). Por lo tanto dos personas que padecen la misma enfermedad es poco probable que prescriba el mismo remedio y vendrá a ser uno diferente. Esta es la individualización. No hay dos individuos iguales en materia de salud o en enfermedad. Así, la homeopatía no está ya hecho, pero a medida en términos de selección de remedio, la potencia (fuerza) y la repetición para adaptarse a un individuo. Usted puede decir la homeopatía es una medicina de diseño.

4. Teoría de los miasmas (Organon cuarta edición, 1829):
Los homeópatas han sabido desde 1829 que no puede haber predisposiciones a enfermedades, y que estos pueden transmitir. Dr. Samuel Hahnemann creía que los organismos vivos eran responsables de la enfermedad. Usó "miasma" el plazo para estos organismos. Él dijo: "El bordo - en los espacios cerrados, llenos de moho vapores acuosos, el cólera miasma encuentra un elemento favorable para su multiplicación, y se convierte en un enorme aumento de la cría de los minutos en exceso, las criaturas invisibles, que viven, de manera contraria para la vida humana, de los cuales la materia contagiosa de la cólera probablemente consiste - a bordo de estos buques, digo, este miasma concentrada agravada mata a varios de la tripulación ... [8].

El Dr. Hahnemann en 1829 (el microscopio de luz moderna no se inventó entonces) dijo que la causa y el origen de las enfermedades es miasma. Las infecciones bacterianas (materiales) y tendencia a la enfermedad que surgen de estas infecciones se llaman como los miasmas. Fue otro de 61 años (1890) antes de Koch vio estos organismos, y más tarde en la medicina ortodoxa les dio gérmenes 'el nombre'.

Hahnemann identificó tres enfermedades que, si los síntomas fueron suprimidos, llevó a otros de larga duración (crónica) las condiciones y predisposición a la enfermedad. Estas tres enfermedades que llamó:

1. Psora (del griego, picor) - enfermedad de la 'picazón, derivados de la sarna. El derivados de la sarna se llamaba miasma psora o no venéreas

Él dijo: "El hecho de que este agente infectante muy antigua ha pasado poco a poco, en algunos cientos de generaciones, a través de muchos millones de los organismos humanos y por ello ha alcanzado un desarrollo increíble, lo hace en alguna medida concebible cómo ahora puede mostrar mórbida innumerables tales formas en la gran familia de la humanidad. " 2.

Este articulo fue publicado 31 años antes que Darwin propuso su teoría de la evolución de El Origen de las Especies

Los otros dos se llamaban miasmas venéreas, ya que surgió de la conducta sexual.
2. La sífilis - El derivados de la sífilis se llamaba miasma sifilítico
3. Sicosis (del griego, la figura ya que esta enfermedad produce verrugas figura parecida a) - la gonorrea. El de La gonorrea se llamaba miasma sicótico.
Estos miasmas tiene que ser neutralizado y aniquilada por una medicina homeopática más potente.
Más avances en la teoría de los miasmas
Los siguientes 8 miasmas se han añadido hasta el momento: tuberculosa (JH Allen), Vaccinosis (James Compton Burnett), cáncer (Foubister), la malaria (Rajan Sankaran), tiña (R. Sankaran), la fiebre tifoidea (R. Sankaran), la Lepra ( Sankaran R.), la viruela
Conclusión: [3] La teoría de los miasmas tiene tres aspectos diferentes -
1. La predisposición genética a adquirir una enfermedad hereditaria de los padres
2. predisposición adquirida para las enfermedades crónicas - a través de una enfermedad suprimida o el uso de alopáticos y medidas antipático u otras influencias fuertes en la fuerza vital como la vacunación, emocional o mental golpe fuerte
3. Enfermedades que cuando no se tratan o maltratado, llevar a la enfermedad crónica síndromes relacionados con la progresión natural de la enfermedad o dar lugar a un aumento en la susceptibilidad a otras enfermedades cuando la inmunidad es baja.
5. Doctrina de la Fuerza Vital (Organon 5 ª edición, 1833): el Dr. Hahnemann en 1833, dijo que la causa y el origen de la enfermedad no puede ser siempre una infección bacteriana y la enfermedad de las tendencias que surgen de estas infecciones.También podría deberse a la alteración dinámica mórbida, trastorno / dis-ritmo vibratorio de la fuerza vital no materiales. El vitalismo es la doctrina metafísica que los organismos vivos poseen un no-física bioenergética autoalimentado fuerza interior innata que les da la característica de la vida. es decir, se mantiene la sensación de las operaciones vitales, y las funciones en todas las partes del cuerpo material y regula la capacidad del cuerpo de auto-sanación. Ser invisible, y reconocible únicamente por su efecto sobre el organismo, que puede expresarse y mostrar su des-tunement sólo por las manifestaciones patológicas en la sensación y la función en forma de síntomas. El interior (llanto, irritabilidad) y externos (fiebre, erupción cutánea, inflamación) los síntomas de una enfermedad reflejan los esfuerzos de la fuerza vital de buscar un nuevo equilibrio para mantener homeo-estadísticas, a fin de contrarrestar la infección, o para resistir el daño de las toxinas del medio ambiente o de varias tensiones. La homeopatía trata de fortalecer o estimular / reparación de esta fuerza vital a fin de restablecer el equilibrio / orden con la ayuda de los recursos dinamizada. La fuerza vital es similar a: chi o qi (medicina china), el prana (medicina ayurveda), ki (medicina oriental, Japón), y la energía (la medicina convencional).
  6. La dinamización / dinamización (1833): La dinamización es un proceso farmacéutico de preparar una medicina homeopática.Se trata de la preparación de una sustancia base líquida (llamada Tintura Madre) de la adición de la sustancia farmacológica original en un hidro-alcohólica (agua bidestilada-pureza del 95% de etanol medicamentos mezclados en una proporción determinada) o solución de azúcar de la leche (lactosa), si es decir, los sucesivos serie de dilución insoluble (hace de drogas químicamente no tóxico) y sucusión / trituración de la mezcla después de cada dilución.
En algunas sustancias como el agua, el alcohol y el azúcar, debido a su estructura atómica y molecular, la probabilidad de formación de los electrones libres, es relativamente más. Estos materiales se utilizan como sustancias de transferencia de los remedios homeopáticos
La dinamización de dilución = Serial + sucusión
Sucusión es un proceso muy específicos y cuidadosamente controlada en la que no es la agitación por la agitación fuerte (150 veces en 7.5 segundos) en el movimiento turbulento resultado de las vibraciones o la fricción molecular. Las moléculas contenidas en el principio activo se liberado de sus vínculos inter-molecular e ionizado conseguir. Estas moléculas de la droga ionizada por lo tanto alcanza una plena expresión de sus propiedades químicas y biológicas, y se hacen más virulentas que las moléculas apretados original. la energía latente en forma de patrón electromagnético es publicada en el diluyente / diluyendo líquido. Formativo de inteligencia de la medicina se imprime en la compañía (mezcla de agua-etanol). El líquido diluyente entonces lleva la energía.

potentises dinamización (activa) de las propiedades de la sustancia recurso físico y los transfiere al solvente a nivel de subtest de energía. El resultado final es refinado y absolutamente remedio seguro que contiene la "dinámica de poder curativo" de la sustancia farmacológica del crudo. Los medicamentos dinamizada influir en los procesos bioquímicos y aliviar las inhibiciones moleculares patológicos. Esto permite que afectan al cuerpo terapéuticamente. La dinamización aumenta el alcance y la profundidad (más fácilmente absorbida por los tejidos del cuerpo) de la acción curativa de un medicamento.
Cuanto más una sustancia ha sido dinamizada, los poderes medicinales más colativas que tiene. Ninguna sustancia química o física rastro de la sustancia original permanece últimos 23X/12C (límite de Avogadro) de potencia. potencias se llaman serie agitada diluciones ultra-molecular. Lo que queda es la huella de la energía (código) que se celebrará en (la estructura de) agua.
La investigación más reciente dice que la medicina homeopática más allá de la potencia 12C conserva nano-gramos de multa nano-partículas de la materia prima original

Para los metales que no se puede diluir en agua el método de pulverización se utiliza.

La homeopatía potencias se preparan en tres escalas:
1. De-CIMAL (X o D, presentado por el Dr. Samuel Dubs, EE.UU., a finales 1830),
2.  Centi-CIMAL (C o CH),
3.  Mille-CIMAL (LM o Q, presentó en la 6 ª edición del Organon de 1842 pero publicado sólo en 1920 (alemán) y 1921 (Inglés)). potencia LM se deriva de 3C

Estas tres escalas son diluciones en múltiplo de 10, 100 y 50.0000 respectivamente.

Relación entre la dilución diversas escalas sabios
2X = C (C es sacudida más de X en la potencia misma)
LM1 = 5,35 C (LM1 sacudida considerablemente más 6C)
LM3 = 10.35C (LM3 sacudida considerablemente más de 12C)
LM30 = 63C (LM30 sacudida considerablemente más de 30 º C)
7X es 10 veces más diluida y 150 veces más sacudida de 6X.

El problema de dinamización
Video sobre cómo preparar un remedio: Parte-1 Parte-II

7. La regla de Hering del progreso de cura (1845): Esta ley establece que durante el curso del tratamiento la curación avanza desde arriba (parte superior del cuerpo) hacia abajo (abajo), de adentro hacia afuera, centro a la periferia, de importantes órganos más (la sabiduría de el cuerpo se cura a los más vitales para la vida primero) a uno menos importante, en orden inverso al de llegada de los síntomas (síntomas que se presentan desaparecen en el orden inverso a su decir, primera aparición en Última salida, los síntomas pueden reaparecer tan viejo).
A la lista de la Ley de Hering, el Dr. Praful Vijaykar añade un corolario: De más a menos miasma destructivo es decir, destructiva de la sífilis a la sicosis de la psora.
Inmunólogos afirmación de que el cuerpo tiene la capacidad de "recordar" cada "asalto" en el sistema que ha reaccionado y, a este proceso confirma que la capacidad [6].
8. Dieta y Régimen [4]

1792: El Dr. Hahnemann defendió Vivienda saludable para los enfermos.
1795: Se abogó por mejoras en las medidas de higiene pública
1841: Se ha identificado la necesidad de vivienda saludable y una dieta saludable, incluyendo el evitar la utilización excesiva de azúcar y la sal.
Medicina Preventiva (1799)
el uso preventivo de la homeopatía (llamado homeo-profilaxis) se aplicó por primera vez en 1799 durante una epidemia de escarlatina en Königslutter, Alemania, cuando el Dr. Hahnemann prescribió una dosis única de Belladona, como el remedio de la epidemia de genio a los niños susceptibles en la ciudad con un éxito del 100% [17].

Hechos y cifras sobre la homeopatía
55 datos sobre la homeopatía
150 hechos sobre la homeopatía
Primeros Homeopatía

Línea temporal
1792: El Dr. Hahnemann defendió Vivienda saludable para los enfermos, antes que nadie
1795: Abogó por mejoras en las medidas de higiene pública, antes que nadie
1796: Ley de los Similares
1797: En su publicación en el diario Hufeland, él distingue entre la "dinámica" y la "química" medicamentos de acción [10, p. 265]
1799: Homeo profilaxis presentado por el Dr. Hahnemann
1801: Ley de la dosis mínima
1807: la homeopatía "El término fue acuñado por primera vez y se publicó en el Diario Hufeland de Medicina Práctica
1810: Ley de Simplex / Organon primera edición
1823: Primera homeopatía Diario (alemán): el Dr. Johann Ernst Stapf del Archivo de la Medicina Homeopática
farmacopea homeopática En primer lugar por Carl Gottlob Caspari: 1825
médico homeópata en primer lugar Dr.Hans EE.UU. Burch Gram, MD: 1825
1829: Teoría de los miasmas
1832: En primer repertorio de la homeopatía por el Dr. Clemens von Boenninghausen ("El Repertorio de la antipsórico Remedios")
1832: Primer hospital homeopático en Alemania estableció
1833: Doctrina de la Fuerza Vital
1833: La dinamización / Dinamización
Traducción Inglés Primera del Organon por Devrient y editado por Samuel Stratten en Dublín: 1833
1835: Primera doble ciego controlado con placebo con asignación al azar (DBRPCT) fue realizado por un médico homeópata Johann Jacob Reuter
1835: El Dr. John Martin Honigberger, MD presentó la homeopatía a la India
1841: El Dr. Hahnemann identificó la necesidad de vivienda saludable y una dieta saludable, incluyendo el evitar la utilización excesiva de azúcar y sal, antes que nadie
1842: Organon 6 ª edición
1845: Hering estado de progreso de la curación
Hospital Homeopático En primer lugar en la India en Tanjore, Tamil Nadu: 1847
1860: Primera homeopatía Diario (Inglés): América del Norte Diario de la homeopatía
1867: la homeopatía primer Diario en la India India revisión médica por el Dr. Mahendra Lal Sircar
1878: la homeopatía Primera universidad en la India, Calcuta Colegio Médico Homeopático
1881: la presión arterial Instrumento de medición del esfigmomanómetro-tado fue inventado por un homeópata británico Robert Ellis Dudgeon
1887: Ley de Arndt-Schultz
1988: Memoria del agua (el Dr. Jacques Benveniste, Ig Nobel laureater)
1999: La dinamización altera las propiedades del Agua (Elia V, Niccoli M)
2001: forma racimos de alcohol con agua (Wisniewski)
2005: La dinamización altera la estructura del agua (el doctor Rustom Roy)
2006: El entrelazamiento PPR (Milogram Dr.)
2009: La dinamización crea nano-estructuras (el doctor Luc Montagnier, premio Nobel)
2010: La medicina homeopática más allá de la potencia 12C conserva nano-gramos de nano-partículas finas del material original de partida (Indian Institute of Technology, Bombay)

21 preguntas más frecuentes y respuestas sobre la Homeopatía
Condición Jurídica y Social de la homeopatía en el mundo
Investigación Científica en la homeopatía
¿Cómo funciona la homeopatía medicina?

Conclusiones
La regulación de la atención de la salud la práctica varía de un país a otro.Sin lugar a dudas, la homeopatía es la medicina del siglo 21. Por lo que la gente demanda una atención de calidad homeopatía multidimensional de la salud, los gobiernos están obligados a proporcionar. La relación paciente / médico debe ser como la de un niño / padre, lleno de atención y confianza.
Referencias
[1] El Dr. Praful Vijaykar, Homeopatía predictivo, Parte II Teoría de la Acutes , descarga de libros, TEXTO COMPLETO
[2] Samuel Hahnemann, Organon de Medicina, Roy Editorial, que se reproduce edición, Calcuta, 1972, § 181 pp 160.
[5] Dr. Dooley, Homeopatía: Más allá de la Tierra Plana Medicina , el libro de descarga, TEXTO COMPLETO
[6] El Dr. Andrew Lockie, Enciclopedia de la Homeopatía , Dorling Kindersley editorial, edición de 2006, p. 19., Libro de descarga, TEXTO COMPLETO
[7] El Dr. K. Mathur N., Principios de la prescripción , Libro
[8] Samuel Hahnemann, un llamamiento a pensar filántropos Respetar el modo de propagación del cólera asiático, Leipzig, 1831, traducido por RE Dudgeon, MD en los Escritos Menores de Samuel Hahnemann, 1851 edición, Jain B Editores, que se reproduce la edición de 2002, p. 758.
[9] JMS Schmidt, M. José Muere philosophischen Vorstellungen Samuel Hahnemann bei der Begründung der Homöopathie (bis zum Organon der rationellen Heilkunde, 1810). München: Sonntag, 1990.
[10] GKS Hahnemann, Samuel. Gesammelte Schriften kleine. Herausgegeben von Josef M. Kaiser und Daniel Schmidt. Heidelberg: Haug, 2001
[16] http://www.similima.com/thesis32.html
[17] http://homeopathyplus.com.au/human-homeopathic-immunisation-records-studies-and-trials/
[18] S. Hahnemann Organon da Arte de Curar. 6 ª ed. São Paulo: Robe, 1996.
[19] http://www.feg.unesp.br/ ~ ojs/index.php/ijhdr/article/view/296/363
[20] SA Luz. Racionalidade Médicas: una medicina homeopática. Estudos em Saúde Coletiva 1993; 64: 1-36.
[21] "Un ensayo sobre un nuevo principio para determinar el poder curativo de los medicamentos y algunas pruebas del principio anterior.", El Diario Hufeland de Medicina Práctica, 1796, volumen II, las partes 3 ​​y 4, páginas 391-439 y 465 -561.

1 comentario:

  1. Google will discontinue 'knol' on 1 May 2012.
    So the knol from which this was extracted is not being updated any more.
    You can view the same now at http://drnancymalik.wordpress.com/article/homeopathy-explained/

    Thanks and regards
    Nancy

    ResponderEliminar